lunes, 2 de junio de 2008

reunión comisión gestora

El 28 de mayo de 2008 nos reunimos la comisión gestora para la creación de una asociación de vecinos, constituida por José Ramón Pérez, Ana María Ortiz (excusó su ausencia), Coral de Miguel, Roberto Bes y Manuel Vázquez. Acordamos que para la constitución de la asociación seguiríamos los siguientes pasos:

1. MV remitirá al resto de los miembros de la comisión gestora un preproyecto de Estatutos confeccionado sobre la base de un modelo extraído de Internet. Esta remisión se realizará por correo electrónico a lo largo del mes de junio.

2. Los miembros de la comisión aportarán sus sugerencias y correcciones al documento enviado.

3. Después de la Expo se reunirá la comisión gestora para elaborar un proyecto definitivo de Estatutos, a partir del preproyecto y de las sugerencias aportadas.

4. En la reunión se planificará el siguiente paso consistente en enviar el proyecto de Estatutos a todas las personas interesadas y de las que dispongamos de su dirección electrónica, para que también puedan aportar sugerencias. Se convocará una reunión general para aprobar el proyecto de Estatutos y elaborar el acta fundacional de la asociación.

5. El acta fundacional se llevará a registrar al Gobierno de Aragón. Una vez que nos comuniquen que todo está correcto y se haya registrado la asociación, esta habrá nacido. Tendremos un NIF y podremos abrir cuenta bancaria.

6. Se convocará una primera reunión de la asociación para poner en marcha los Estatutos: junta directiva, cuotas, actividades, etc.

No hay comentarios: